Quienes Somos

La Empresa

Somos una Agencia de Marketing Digital, Expertos Para Producir Clientes por Internet logrando aumentar las ventas de cualquier producto o servicio con las mejores herramientas y estrategias del Marketing Online.

Nuestra Misión

Presentarle el sitio web del producto o servicio de nuestros clientes a los usuarios que cumplen con el perfil del comprador ideal; para aumentar sus ventas a través de todas las plataformas web que nos ofrece Google e implementando las herramientas efectivas del marketing online.

Nuestra Visión

Ser considerados dentro de las 10 mejores Agencias de Marketing Digital en el mercado Hispano, logrando la retención por más de 12 meses de todos nuestros clientes con el 100% de satisfacción superando sus expectativas.

 

Acerca de Nosotros

Antes de ser una agencia de marketing digital, fuimos emprendedores con negocios locales y por internet e implementamos todo lo que hoy en día le ofrecemos a nuestros clientes.

Por tal motivo sabemos las necesidades que tiene cualquier negocio y comprendemos cómo podemos mejorar su cantidad de ventas para ser sostenibles en el mercado.

Nuestro equipo se encargará de enviarte a los prospectos mientras tu sólo te dedicarás a recibir y atender a los nuevos clientes.

 

davirbonilla-ceo

Davir Bonilla
CEO – Fundador – www.davirbonilla.com

Ingeniero Civil Especialista en Google AdWords. En la actualidad colaborador activo y destacado en el soporte de la comunidad hispana de Google AdWords para mejorar el rendimiento publicitario de anunciantes y agencias.

 

fabianbonilla-cto

 

Fabian Bonilla
CTO – Director de Tecnología

Profesional en la especialidad de Informática específicamente en el desarrollo de software.

 

 

¿Por qué elegir ExpertosPPC?

El vender por internet requiere de bastantes conocimientos técnicos, estrategias efectivas y un trabajo en conjunto entre el anunciante y el cliente

Además de ser Partners de Google que es la mayor garantía, poseemos todas las Certificaciones existentes de Google AdWords y Google Analytics, a continuación tienes otras múltiples razones del por qué preferirno: .

 

.

.

 Vendemos Resultados:
No vendemos cantidad de clics, vendemos resultados, mayor eficiencia, ventas, nuevos clientes, alcance, compradores recurrentes, en conclusión vendemos dinero.

 

 Servicio al Cliente:
Mantenemos todos los canales posibles de contacto para nuestros clientes, nuestra filosofía y políticas están pensadas siempre en el beneficio de nuestros clientes.

 

.

 Enfoque Personalizado:
Todo negocio y sitio web tiene un enfoque específico, nos ajustamos a tus objetivos, requerimientos y necesidades.

 

 Economía:
Nuestros servicios dependerán de la capacidad y alcance de tu inversión publicitaria con Google, no cobramos por paquetes ocultos de manera cerrada.

 

.

 Sin cláusulas de Permanencia:
No manejamos contratos de tiempo definido ni permanencia, podrás disponer de los servicios cuando desees, partimos de la premisa que el éxito de nuestros clientes serán los nuestros.

 

 Formas de Pago:
Aceptamos pagos online y fuera de internet, donde podrás usar cualquier tarjeta de crédito o efectivo.

 

.

 Facilidades de Pago:
Nos ajustamos a tus posibilidades, tanto para el pago de los servicios de Google como la gestión y administración de tu cuenta publicitaria con nosotros. La forma de pago no será un impedimento para tu crecimiento.

 

 Informes Periodicos:
Creamos y te hacemos llegar una serie de informes para que estés al tanto sobre el rendimiento de tu inversión publicitaria con Google AdWords de forma oportuna, sencilla y clara.

 

.

 Transparencia:
Conocerás de forma exacta y transparente los gastos de publicidad con Google y los costos asociados por cada visitante a tu sitio web. Nuestros clientes pueden pagar su inversión de publicidad directamente a Google.

 

 Sin Limitaciones:
No tenemos limites en la cantidad de palabras clave ni anuncios a implementar, esto permitirá cumplir las necesidades de tu negocio.

 

.

 Certificados en Google AdWords:
Contarás con expertos calificados y certificados en AdWords que asegurarán la correcta implementación de tu publicidad.

 

 Estrategias Efectivas:
No solo nos limitamos a hacer publicidad sino manejamos las mejores y más eficientes estrategias del marketing online.

 

.

 Valores Agregados:
Contamos con experiencia en email marketing, video marketing, diseño web, diseño gráfico, redes sociales y todas las estrategias de marketing digital.

 

 Herramientas:
Nos mantenemos actualizados con los avances, novedades y nuevas herramientas para mejorar y estar en la vanguardia del mercado.

 

.